jueves, 10 de marzo de 2016

3a.__Eval. Derechos Humanos

EVALUACIÓN DERECHOS HUMANOS

Lean y coloquen una X en aquella que responda a las características del cuadro comparativo que elaboraron



Cuadro comparativo de análisis

SI
NO
Su cuadro señala a la persona o institución que redacta y/o emite cada documento analizado


En su cuadro registraron a quienes va dirigido cada  documento analizado.


Se identifica fácilmente el propósito de cada texto analizado.


Registraron en el cuadro el carácter nacional o internacional de cada  documento.


Se identifica en el cuadro comparativo la fecha en que cada documento analizado fue realizado.


Se describe en el cuadro comparativo si cada documento se divide en capítulo, apartado, artículos y/o incisos.


Se enlista en el cuadro comparativo cuando menos tres de los derechos humanos de que habla cada texto analizado.


Se explica y ejemplifica el uso de los tiempos y modos verbales de que hace uso cada documento analizado.


Grado y Grupo:
Nombre de los miembros del equipo:


Lee cada criterio y coloca una x en aquella que responda a las características de tus trípticos.



Tríptico

Siempre
A veces
Nunca
Se usó una hoja de papel tamaño carta doblada en tres partes.



La distribución de información en cada tríptico permite una lectura ordenada, secuencial.



La información se presenta en frases concisas.



Las márgenes del tríptico por ambas caras son mínimo de medio centímetro y máximo de un centímetro.



Se identifica en tus trípticos la institución de dónde procede y el tema que desarrolla, así como los créditos de autoría.



Se establece en tus trípticos la diferencia entre derecho y obligación.



Se identifica fácilmente en los trípticos el propósito de los mismos.



La información y las imágenes incluidas contribuyen a orientar al lector sobre: cuándo y dónde acudir para hacer respetar sus derechos humanos.



Grado y grupo:
Nombre del alumno:


Lee cada criterio y coloca una x en aquella que responda a las características de tus cartelones.

Cartel

Siempre
A veces
Nunca
Se usó una cartulina, cartoncillo. Papel bond o papel craf de medidas 50cm por 40cm ó más.



Más del 50 % del contenido del cartel es visible a tres metros de distancia.



La información se presenta en frases concisas e impactantes.



Existe un equilibro en el uso de imágenes y texto.



Se identifica en tu cartel el tema que desarrolla, así como los créditos de autoría.



Se establece en tu cartel la diferencia entre derecho y obligación.



Se identifica fácilmente en el cartel propósito del mismo.



La información y las imágenes incluidas contribuyen a orientar al lector sobre: cuándo y dónde acudir para hacer respetar sus derechos humanos.



Grado y grupo:
Nombre del alumno:



Valora tu actitud durante el desarrollo del proyecto. Intercambia este formato con un compañero del equipo de trabajo  y pídele que escriba una X  en la celda que te describa mejor.



CONSIDERAS QUE YO…
FRECUENTEMENTE
EN OCASIONES
NUNCA
Aporté ideas al trabajo para escribir el texto-producto del proyecto.



Respeté las ideas que los demás sugerían para analizar el contenido de las fuentes consultadas y para realizar el texto-producto.



Mantuve una actitud de compromiso para analizar los textos y redactar el texto-producto.



Relacioné las indicaciones de la profesora, del libro de texto y  la información de las fuentes consultadas para elaborar el texto-producto.



Trabajé colaborativamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario