domingo, 25 de diciembre de 2016

Reporte de Evaluación Diagnóstica





2do.
Diagnóstico     Ciclo Escolar:
COMP/PROPOSITO
REACTIVO
ACIERTOS
PORCENTAJE
Obtener y organizar información. Identificar las preguntas que resulten pertinentes para satisfacer los propósitos de una investigación a desarrollar, dados los propósitos y tema.
1


Obtener y organizar información. Identificar el material impreso o eléctrico que resulte pertinente para satisfacer los requerimientos de información que demanda un tema de investigación.
2


Obtener y organizar información. Identificar el texto que sea pertinente para el desarrollo de una investigación.
3


Obtener y organizar información. .- Identificar en un texto informativo las ideas relevantes de acuerdo con los propósitos de una investigación.
4


Obtener y organizar información. Relacionar las oraciones temáticas con la información de los párrafos de un texto informativo
5


Obtener y organizar información. Identificar en un texto informativo la parte que apoye o contradiga la interpretación planteada por un lector.
6



7


Obtener y organizar información. Relacionar información específica de un texto con  algún tipo de recursos gráficos.
8


Obtener y organizar información. .- Identificar la opción que sintetiza adecuadamente un texto informativo.
9


Obtener y organizar información. Identificar la ficha que contenga los elementos necesarios para la búsqueda y consulta de una fuente documental.
10



11


Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas de estudio. Identificar el mapa conceptual o esquema que sintetice adecuadamente la información de un texto fuente.
12



13


Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas de estudio. .- Identificar la descripción de un objeto o las etapas de un procedimiento tratado en un texto dado..
14


Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas de estudio. Relacionar los fragmentos de información de un texto (como descripciones y datos) en relación con diferentes subtemas.
15


Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas de estudio. Identificar el texto que amplía la información acerca de un tema de investigación dado.
16


Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas de estudio. Discriminar la conclusión de un texto fuente
17


Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas de estudio. .- Identificar la opción que presenta la cita textual correcta de un documento fuente dado
18


Leer para conocer otros pueblos. Identificar un mito o una leyenda a partir de sus características.
19


Leer y utilizar distintos documentos administrativos y legales. Identificar el propósito de un reglamento escolar propuesto.
20










GRÁFICA









PROMEDIO GRUPAL







INTERPRETACIÓN














No hay comentarios:

Publicar un comentario