2do.
|
Diagnóstico Ciclo Escolar:
|
||
COMP/PROPOSITO
|
REACTIVO
|
ACIERTOS
|
PORCENTAJE
|
Obtener y organizar información. Identificar las preguntas
que resulten pertinentes para satisfacer los propósitos de una investigación
a desarrollar, dados los propósitos y tema.
|
1
|
|
|
Obtener y organizar información. Identificar el material
impreso o eléctrico que resulte pertinente para satisfacer los requerimientos
de información que demanda un tema de investigación.
|
2
|
|
|
Obtener y organizar información. Identificar el texto que
sea pertinente para el desarrollo de una investigación.
|
3
|
|
|
Obtener y organizar información. .- Identificar en un
texto informativo las ideas relevantes de acuerdo con los propósitos de una
investigación.
|
4
|
|
|
Obtener y organizar información. Relacionar las oraciones
temáticas con la información de los párrafos de un texto informativo
|
5
|
|
|
Obtener y organizar información. Identificar en un texto
informativo la parte que apoye o contradiga la interpretación planteada por
un lector.
|
6
|
|
|
|
7
|
|
|
Obtener y organizar información. Relacionar información
específica de un texto con algún tipo
de recursos gráficos.
|
8
|
|
|
Obtener y organizar información. .- Identificar la opción
que sintetiza adecuadamente un texto informativo.
|
9
|
|
|
Obtener y organizar información. Identificar la ficha que
contenga los elementos necesarios para la búsqueda y consulta de una fuente
documental.
|
10
|
|
|
|
11
|
|
|
Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas
de estudio. Identificar el mapa conceptual o esquema que sintetice
adecuadamente la información de un texto fuente.
|
12
|
|
|
|
13
|
|
|
Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas
de estudio. .- Identificar la descripción de un objeto o las etapas de un
procedimiento tratado en un texto dado..
|
14
|
|
|
Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas
de estudio. Relacionar los fragmentos de información de un texto (como
descripciones y datos) en relación con diferentes subtemas.
|
15
|
|
|
Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas
de estudio. Identificar el texto que amplía la información acerca de un tema
de investigación dado.
|
16
|
|
|
Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas
de estudio. Discriminar la conclusión de un texto fuente
|
17
|
|
|
Revisar y reescribir textos producidos en distintas áreas
de estudio. .- Identificar la opción que presenta la cita textual correcta de
un documento fuente dado
|
18
|
|
|
Leer para conocer otros pueblos. Identificar un mito o una
leyenda a partir de sus características.
|
19
|
|
|
Leer y utilizar distintos documentos administrativos y
legales. Identificar el propósito de un reglamento escolar propuesto.
|
20
|
|
|
|
|
|
|
GRÁFICA
PROMEDIO GRUPAL
INTERPRETACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario